.

Top 10 adicciones legales más comunes

Existen muchos tipos de adicciones en el mundo, aunque algunos sólo pensáis que las adicciones solo son las drogas o las cosas prohibidas también existen muchas de ellas que son legales, por ello nos disponemos a mostraros el top 10 de las adicciones legales más comunes en el mundo, las cuales pueden hacer que una persona pierda el control de su vida por completo.






Top 10 adicciones legales más comunes.

1. El tabaco, es muy adictivo debido a su alto porcentaje en nicotina, e cual provoca a la larga cancer de garganta, infartos, envejecimiento de la piel, reduce la fertilidad, etc.

2. El alcohol, es una de las adicciones más frecuentes en las personas debido a su legalidad en casi todos los países y culturas del mundo.

3. Los videojuegos, esta adicción es más propia entre los jóvenes, pueden causar ataques epilépticos.

4. Los móviles, es una adicción tal que puede causar la necesidad de estar comunicado con el mundo, siendo una de las mayores causas de los accidentes de tráfico.

5. Las compras, es la necesidad por parte del individua de comprar y comprar, la mayoría de las veces no suelen ni utilizar los productos comprados, sólo lo hacen por tienen la necesidad de comprar.

6. El trabajo, aunque está bien visto por la sociedad, si se hace de forma excesiva puede causar el aislamiento de la persona de su vida social e incluso puede producir trastornos psicológicos.

7. La cirugía estética, está adicción crea en el individuo la necesidad de operarse de pies a cabeza, en la mayoría de los casos se da en personas con grandes complejos, los cuales nunca se ven del todo bien.

8. La vigorexia, es la necesidad desenfrenada por practicar deporte, esta adicción puede causar mono si no realizan el deporte necesario al día.

9. Anorexia, se trata de  no ingerir alimento alguno porque el individua se ve demasiado gordo.

10. Bulimia,  se trata de ingerir grandes cantidades de alimentos para acabar metiéndose los dedos en la boca y vomitar todo lo ingerido debido a la culpa es una adicción que viene ligada a la Anorexia habitualmente.

Pues estas han sido las 10 adicciones legales más frecuentes, esperemos que no tengamos más de una. Espero que lo hayan pasado bien leyendo la noticia, nos vemos en la próxima.

1 comentario:

  1. Existe tambien el cigarrillo electronico fue creado en el año 2003, es un dispositivo que simula el fumar en quienes lo adquieren, pero es menos dañino que los cigarrillos tradicionales.

    Ventajas:

    1. No produce olores desagradables.
    2. Si deseas dejar de fumar este es un paleativo para lograrlo.
    3. No amarillenta tus dientes.
    4. No contiene tantos elementos dañinos para la salud como los tiene el tradicional con tabaco.
    5. Mejora tu salud y evita el desarrollo de cancer.
    6. El humo que emite no hace daño a los que te rodean.
    7. Muchas otras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...