.

Las 10 personas más famosas del mundo 2012


Si te has preguntado alguna vez cuales son las 10 personas más famosas del mundo 2012, qui tienes la lista que estabas buscando, en ella hay de todo deportistas, actores, presentados, cantantes, etc.. todo ello según la revista Forbes


1º Oprah Wnfrey: es una presentadora de televisión, actriz, empresaria, productora y crítica de libros estadounidense. Fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su show The Oprah Winfrey Show. Tiene un Oscar Humanitario por su labor humanitaria a favor de las causas sociales


2º Tiger Woods: es un golfista estadounidense. Está considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos Actualmente cuenta con 14 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia de ese deporte.


3º Angelina Jolie: es una actriz de cine y televisión, modelo,filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro.


4º Beyoncé Giselle, conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense.


5º David Beckham: es un futbolista inglés. Desarrolló los primeros once años de su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo debido a su gran precisión de tiro y potencia.


Johnny Depp: es un actor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio César.


Jay-Z: es un rapero, productor, empresario y ocasionalmente actor Es uno de los artistas de hip-hop económicamente más exitosos.


8º The Police fue una de la bandas más importantes del rock de los años 80; cuyo estilo musical estuvo marcado por influencias del rock, reggae y jazz.


9º J. K. Rowlinges una escritora y productora de cine británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter


10º  Brad Pitt es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

22 comentarios:

  1. MESSI , JUSTIN BIEBER ? esos the police no los conoce ni el representante

    ResponderEliminar
  2. Justin bieber no se queda atras si esta bien chulo y tienen razon
    Yo ni sabia k existian esos tal police

    ResponderEliminar
  3. jajajaj justin bieber aajaja pura basura su musica comercial ,the police eso es musica ,no saben de musica por eso les gusta tanto el famosito justin

    ResponderEliminar
  4. FALTA ADOLF HITLER , LENIN, JOSE STALIN , FLATAN MUCHOS EL CHE GUEVARA

    ResponderEliminar
  5. NO PUBLIQUES A PERSONAS QUE SON CONOCIDOS POR UNOS CUANTOS MILLONES DE PERSONAS, SI NO DE PERSONALIDADES QUE SEAN CONOCIDOS POR MILES DE MILLONES BURRO.

    ResponderEliminar
  6. michael jackson..??? el es el rey...deberia estar en primer lugar.♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Pues me imagino que fueron los más famosos del 2012. O que se yo..

    ResponderEliminar
  8. Mi hija de 7 años solo conoce de esa lista a Beyonce y a Jack Sparrow

    ResponderEliminar
  9. justin bieber es mucho mas famoso k todos esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va ese justino gayber es pura ****** y ademas es todo gay

      Eliminar
  10. hay gente mucho mas famosas que esas personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. shakira s mas conocida del mundo quien no ha oido d eella

    ResponderEliminar
  12. Watching in YouTube......Yael Oceguera.... Please is the next star! --Thank's--- :) and Michael Jackson!?

    ResponderEliminar
  13. oooo!!!! ya vi a Yael Oceguera!! en Youtube o por dios!! tiene talento el niño oo si!!

    ResponderEliminar
  14. y OBAMA que eeh ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Estos mocosos de ahora no respetan a nadie, ademas de ser unos absolutos ignorantes. The police es una de las bandas mas grandes e influyentes de finales de los 70's y principios de los 80's. El mundo no se creo hace 20 años,aunque les cueste creerlo, porque uds no estaban.

    ResponderEliminar
  16. The Police es un grupo de los mejores que ha existido y Sting como solista también lo es... aunque no creo que ninguno de los dos haya sido una de las personas mas famosas de 2012... esta lista es cualquiera... en lo personal creo que la persona más conocida es Leonel Messi... cara de Pepsi, Nike, Gillete y head&shoulders y tantisimos otros productos.

    ResponderEliminar
  17. The police 8??????'' 1 lugar hombre!!

    ResponderEliminar
  18. estos estavan en pedo cuando publicaron las 10 mas conosidos

    ResponderEliminar
  19. Tú se ve que estabas pedo y faltaste a la clase de ortografía...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...