.

Los 10 mejores ejércitos del mundo

Todos los países tienen sus ejercitos, pero ¿Cuales son en la actualidad los ejércitos más fuertes? Pues como siempre nosotros tenemos la solución a eso, por ellos realizaremos una lista con los 10 ejércitos más poderosos del mundo.


1. Estados Unidos: es el ejército más poderoso del mundo, con estaciones militares en todo el mundo. Cuenta con 1,5 millones de efectivos en activo y casi 2 millones de militantes en reserva, cuenta con lo último en tecnología militar y tiene la flota aérea más grande del mundo.


2. Rusia: es un ejército muy poderoso cuenta con tecnología militar y espacial muy avanzada, es el ejercito terrestre más poderoso del mundo, también se caracteriza por sus temibles submarinos con potencia nuclear.

3. China: es el ejercito más grande del mundo en cuanto a hombres teniendo 2,500,000 militantes y la posibilidad de reclutar a el 5% de su población, unos 60 millones de habitantes.

4. India: su situación en cuanto el número de militantes es muy similar a la de China, está creciendo mucho tanto económica, como tecnológicamente y se caracteriza por su gran armamento nuclear.

5. Francia, es uno de los ejércitos más poderosos de Europa, esta integrada por unos 300,000 militantes, tiene una gran fortaleza y están orgullosos de su enorme poder aéreo.

6. Korea del Norte, es el tercer ejército más grande en cuanto a hombres se refiere.

7. UK (Reino Unido): cuenta con un poderoso poder naval y conserva buena parte de su poder aéreo. Su alianza con Estados Unidos y la OTAN lo convierte en un de los ejércitos más poderosos de Europa.

8. Alemania: se caracteriza por ser el tercer ejercito con el más poderoso poder terrestre.

9. Israel: es uno de los ejércitos mejores organizados del mundo y cuenta con las mejores agencias de inteligencia del mundo.

10. Japón: se caracteriza por tener unos de los mejores sistemas antimisiles del mundo.

Pues hasta aquí los 10 mejores ejércitos del mundo ¿Que piensas?

5 comentarios:

  1. Al menos te hubieras molestado en poner fotos que correspondan a los ejercitos. En la priemra imagen dice que es el ejercito de USA y esa foto es de la marina española. En la foto donde dice que es el ejército israelí, es una imagen de oficiales del ejército iraní.

    ResponderEliminar
  2. Y en la foto de Corea del Norte, salen infantes de la Marina de Estados Unidos. ¿Y desde cuando los soldados franceses llevan fusiles RPG?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. acaso no te das de cuenta que primero va la foto y despues la descripcion so bruto...y no es fusil... eso es un misil RPG-7 es un lanzacohetes antitanque portátil de origen soviético.

    ResponderEliminar
  4. No es seria esta lista. Una cosa es la cantidad y otra la calidad. ¿De que vale tener 1 millón de soldados si una artillería inteligente te los aniquila en 1 hora? ¿De que te vale tener 5.000 tanques de los 70 si 100 tanques modernos te los destrozan? Etc...

    Mi opinión: EEUU y Rusia están en un nivel superior. Las terrestres mejor Rusia. Las aéreas mejor USA, aunque poca diferencia, las navales mejor USA, pero las estratégicas y los misiles mejor Rusia. Una guerra entre los dos, sin armas atómicas, no la ganaría nadie.

    China e India tienen mucha cantidad, pero en cuanto a calidad aun están lejos de Occidente.

    La guerra actual no es cuestión de cantidad, como dije: es cuestión de potencia, precisión, calidad de armamento, en suma. Un ejercito pequeño pero con un buen equipamiento liquida fácilmente a uno mucho mayor con armamento anticuado.

    Por ejemplo Corea del Norte, no está entre los 20 primeros ni de lejos.No tiene ni un solo arma moderna, y su pretendida bomba atómica no la puede utilizar, no tiene misiles guiados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...