.

Las 10 mansiones más caras del mundo 2012


Os traemos la lista de las casas más caras del mundo 2012, en ella podemos ver las 10 mansiones más lujosas de todo el planeta, modernas, antiguas, de todo tipo. Quien pudiera vivir en alguna de estas aunque solo sea unas vacaciones.


1º Esta residencia, es la primera en la historia (y por mucho) en llegar al Billón de dólares (1.000.000.000). Está situada en Mumbai (India) y es propiedad del magnate hindú Muskesh Ambani, quinto hombre más rico del mundo. La residencia tiene Una altura de 170 metros y 27 pisos, donde hay de  todo, incluso jardines colgantes y helipuertos.


Esta mansión, es propiedad de la viuda de Edmond Safra, aunque iba a ser vendida al multimillonario ruso Mikhail Prokhorov quien perdió la reserva de 40 millones entregada como adelanto de la compra de la casa al echarse atrás en la operación. Está situada en plena Costa Azul francesa, en Villefranche-sur-Mer . El complejo de edificios escalonados que conforman Villa Leopolda, a cuyos pies hay una inmensa piscina ovalada flaqueada por árboles, está situada en medio de un vasto jardín de ocho hectáreas en cuyos olivos, naranjos, limoneros y ciruelos trabajan hasta cincuenta jardineros, ya que hay que tener en cuenta que tiene 8 hectáreas. La casa está valorada en unos 506.000.000 millones de dólares.


3º  Este ático situado en el complejo residencial más caro de toda Inglaterra, cuenta con cristales a prueba de balas, habitación del pánico, ascensor privado con identificación óptica, ya que toda seguridad es poca para los propietarios de estas casas, que lógicamente serán un buen objetivo para todo ladrón del mundo. Está valorado en unos 200.000.000 millones de dólares.
4º Esta residencia situada en la llamada “Isla larga” de Nueva York, es considerada con sus 63 hectareas de extensión, la más grande de todo Estados Unidos. Esta mansión, propiedad del multimillonario Ira Renner, como curiosidad decir que esta mansión cuenta con nada mas y nada menos que con 39 baños. Tiene un precio que oscila en unos 170.000.000 millones de dólares.

5º Esta es una mansión con historia, ya que su primer propietario, el magnate de la publicidad William Hearst fue en quien se inspiró Orson Welles para su película “Ciudadano Kane”. También se utilizo en la película “El padrino I”. Entre sus lujos se pueden encontrar tres piscinas, sala de cine, seis residencias separadas y mucho más. Su precio ronda los 165.000.000 millones de dólares.

6º  Esta villa victoriana propiedad de la multimillonaria Elena Franchuck, posee 10 habitaciones, piscina interior, habitación para el pánico, sauna, gimnasio y un cine para unas 100 personas entre otras cosas, las cuales son asiduamente visitadas por Elton John, gran amigo de la propietaria ucraniana. Tiene un precio que oscila a unos 161.000.000 millones de dólares.

7º Esta casa de ski, propiedad del Yellowstone Club (Montana) posee una extension de 16.000 metros cuadrados. Cuenta con 10 habitaciones, sala de masajes, baños con chimeneas para evadir el frio y gimnasio entre otras comodidades, además de una cochera con calefacción. Está valorada en unos 155.000.000 millones de dólares.

 La casa más cara de todo Hollywood. The Manor alberga hasta 123 habitaciones, diez cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, una bodega, una biblioteca, gimnasio, un salón de cine con capacidad para 300 personas, teatro, bolera y hasta un museo de muñecas. Tiene un precio de 150.000.000 millones de dólares

9 º Windlesham (Surrey, Inglaterra), en plena campiña inglesa Es una mansión de 103 habitaciones en medio de un terreno de 23 hectáreas. La mansión supera la superficie del palacio de Buckingham entre algunos lujos que tiene esta una bolera, un salón de baile, una pista de tenis, 5 piscinas, una sala de billar, etc..Su Precio es aproximadamente de unos 139.000.000 millones de dólares

10º CASTILLO DE BRAN.  Este castillo es una fortaleza medieval húngara aunque localizado en Transilvania (Rumania) goza de un  gran atractivo turístico debido a su relación con la novela de Drácula. Fue construido alrededor de 1212 y presuntamente Bram Stoker usó este castillo como modelo para describir el de Drácula, aunque los actuales propietarios, la familia Von Habsburg , rechazan este mito, lo que le resta mucho atractivo turístico. Su Precio ronda los  135.000.000 millones de dólares.

3 comentarios:

  1. Acontinuación es una selección de parodias, homenajes de lo mas extraños, intentos por hacer de héroe de ciudad Gótica el más canchero y cachero del universo DC. En fin, harto material vas a encontrar.Feliz Halloween

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...